viernes, 30 de julio de 2021

Obras de mejora en las escuelas infantiles Las Tablas, Montecarmelo, Arroyofresno y La Corte del Faraón

La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo está llevando a cabo este verano distintos trabajos de mejora en varios centros educativos y escuelas infantiles del distrito con el fin de que los alumnos disfruten de unas instalaciones renovadas el próximo curso escolar 2021-22. Las obras han supuesto una inversión de más de 818.000 euros y han consistido en actuaciones de mantenimiento y rehabilitación en espacios exteriores e interiores de los centros docentes.

En concreto, se ha procedido a acondicionar los patios de las escuelas infantiles Las Tablas, Montecarmelo, Arroyofresno y La Corte del Faraón. Además, se han arreglado los cerramientos y el vallado para mejorar el nivel de seguridad en las instalaciones y se han colocado pérgolas para ampliar las zonas de sombra. En estas actuaciones se han invertido más de 98.000 euros.

Además, también se han realizado obras de mantenimiento en los patios en los colegios públicos de Infantil y Primaria Josep Tarradellas, Cardenal Herrera Oria y Mirasierra por un importe de 120.000 euros.

Por su parte, con un presupuesto de 400.000 euros, se han ejecutado varias obras de acondicionamiento y conservación para reparar los desperfectos ocasionados por el uso de las instalaciones en el CEIP Alhambra y el CEIP Lorenzo Luzuriaga. En estos centros también se han sustituido las calderas.

Finalmente, se van a realizar actuaciones para adaptase a la normativa de seguridad vigente en las salas de calderas de 32 centros docentes de Fuencarral-El Pardo. A estos trabajos se destinarán más de 200.000 euros. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario