miércoles, 8 de abril de 2009

La tarjeta madridmayor.es ofrece descuentos en más de 2.500 comercios

Utilizada ya por más de 200.000 mayores




El Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Mayores, ha puesto a disposición de las personas mayores, con la colaboración de la Obra Social Caja Madrid, la tarjeta madridmayor.es, de la que se benefician ya más de 200.000 personas. Con esta iniciativa, la Ciudad de Madrid provee a los mayores de un documento que les identifica como colectivo, les permite el acceso a los centros municipales de mayores y a sus numerosas actividades, y además les ofrece un amplio abanico de ventajas sociales y descuentos en comercios.

El Ayuntamiento de Madrid dispone de una red de 84 centros municipales de mayores, a los que acuden diariamente 25.000 personas que disfrutan de una amplia oferta de actividades específicamente diseñadas para ellas. Con la tarjeta madridmayor.es acceden a estas actividades (tai-chi, baile, talleres de pintura, teatro, aulas informáticas, etcétera) y disponen de servicios tales como cafetería, peluquería, podología, etcétera, en condiciones especiales.

Un aspecto que merece la pena destacar es el programa de beneficios sociales que lleva aparejado esta tarjeta. A través de esta iniciativa, las personas mayores pueden disfrutar de ventajas y descuentos en los comercios adheridos. Para ello, el Ayuntamiento de Madrid ha establecido acuerdos con 2.549 establecimientos comerciales, que ofrecen a los portadores descuentos de entre un 5 y un 20% en sus productos.

2 comentarios :

  1. ¿Quisiera saber, que edad es requerida para solicitar la tarjeta y donde solicitarla.? gracias

    ResponderEliminar
  2. EULALIA RAMIREZ VOZMEDIANO23 de mayo de 2012, 14:06:00 CEST

    Hola!! Soy una persona ya jubilada y poseo la tarjeta de Madridmayor. Se que hay comercios en los cuales nos hacen descuentos, pero no se donde conseguir el listado de los comercios adheridos.
    Les rogaria me informaran donde puedo conseguirla o si ustedes me la pueden facilitar.
    Mi email es:  vad86@telefonica.net
    Gracias, reciban un saludo,
    Eulalia. 

    ResponderEliminar