lunes, 1 de julio de 2013

Iberia Express estrena su ruta a Atenas con lleno en las reservas del primer vuelo

Tendrá dos frecuencias semanales desde el 29 de junio hasta finales de septiembre


Iberia Express estrena su ruta a Atenas con lleno en las reservas del primer vuelo
Iberia Express conectará Madrid con Atenas, durante los próximos tres meses (julio, agosto y septiembre). El primer vuelo Madrid-Atenas que despegó el pasado sábado 29 de junio a las 23:50h de Barajas se cerró con una ocupación del 100%.

Atenas es junto a San Petersburgo el nuevo destino internacional que operará la compañía este verano al que se suma a Riga, a dónde la compañía vuela por segundo año consecutivo durante la temporada estival.

Con este nuevo destino Iberia Express operará siete rutas internacionales: Atenas, Copenhague, Dublín, Düsseldorf, Frankfurt, Riga y San Petersburgo.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia. La compañía se sitúa entre las aerolíneas más puntuales de Europa tras alcanzar el 96,8% de puntualidad en el mes de mayo. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios y 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 150 países.

La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Qantas Airways, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways y Siberia Airlines.

No hay comentarios :

Publicar un comentario