viernes, 27 de junio de 2014

Calles afectadas Operación Asfalto 2014, viernes 27 de junio

Asfaltado de calles en Madrid en 2014
Continúa la Operación Asfalto 2014. Hoy viernes, 27 de junio, los trabajos de asfaltado afectarán a la avenida de Logroño, entre la glorieta de la Ermita de la Virgen y la M-13, en el distrito de Barajas.

El Ayuntamiento ha previsto los siguientes desvíos alternativos:
• Glorieta de la Ermita de la Virgen de la Soldad-avenida de Logroño-avenida General-calle Acuario-calle Júpiter-avenida de la Hispanidad-avenida de Logroño.
• Y en sentido contrario: avenida de Logroño-calle Playa de Riazor-calle Alar del Rey-avenida de Logroño-glorieta de la Ermita de la Virgen de la Soledad.

Además, se iniciarán los trabajos previos al asfaltado en el resto de la avenida de Logroño. Para evitar esta vía se recomiendan como alternativas la M-40 y la M-11.

También se van a asfaltar dos tramos de la avenida de los Poblados en el distrito de Latina. El primero está comprendido entre las calles Luis Chamizo y del Meliloto (en ese sentido de circulación) y de la calle Meliloto y N-V (en ese sentido de circulación). Este tramo se realizará en horario nocturno.

Asimismo se asfaltará la avenida de los Poblados entre la N-V y la avenida del General Fanjul (en este sentido de circulación). En este caso se recomienda el siguiente itinerario alternativo:
• Carretera de Boadilla del Monte-N-V-calle de los Yébenes-calle Valmojado-avenida de los Poblados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario