martes, 24 de junio de 2014

Calles afectadas por la Operación Asfalto, martes 24 de junio 2014

En los distritos de Barajas, Ciudad Lineal y Carabanchel

Asfaltado de calles en Madrid en 2014
Las calles afectadas por los trabajos de la Operación Asfalto hoy martes 24 de junio son las siguientes: la avenida de Logroño, en el distrito de Barajas; Hermanos García Noblejas (desde plaza de Alsacia a Castillo de Uclés), en Ciudad Lineal; y la avenida de los Poblados, en el tramo comprendido entre la avenida de General Fanjul y Meliloto, en el distrito de Carabanchel.

En Barajas

Los desvíos alternativos previstos por el Ayuntamiento con motivo del asfaltado en la avenida de Logroño pasan por la glorieta de la Ermita de la Virgen de la Soledad-avenida de Logroño-avenida del General-Acuario-Júpiter-avenida de la Hispanidad y avenida de Logroño. En sentido contrario, la opción es avenida de Logroño- Playa de Riazor-Alar del Rey-avenida de Logroño-glorieta de la Ermita de la Virgen de la Soledad.

Ciudad Lineal

La pavimentación de la calle Hermanos García Noblejas, desde plaza de Alsacia a Castillo de Uclés, desvía el tráfico mañana martes por la calle Aquitania-avenida de Canillejas a Vicálvaro-Alcalá.

Carabanchel

También se realizarán obras de asfaltado en la avenida de los Poblados, entre la avenida del General Fanjul a la calle Meliloto (en sentido N-V). La ruta alternativa prevista por el Ayuntamiento es Valmojado- Seseña-carretera de Boadilla del Monte-avenida General Fanjul-avenida Aviación-N-V.

No hay comentarios :

Publicar un comentario