viernes, 6 de junio de 2014

Los trabajadores de la grúa municipal realizan un vídeo



Aborrecidos y demonizados, no nos consideramos un instrumento represor y recaudatorio, más bien todo lo contrario un servicio público encauzado a solventar todos aquellos conflictos en cuanto a movilidad atañe.

No somos héroes anónimos como policías, bomberos, samur, trabajadores que tienen toda nuestra admiración y respeto por la función que desempeñan y que conocemos muy bien pues trabajamos codo con codo en atentados como el fatídico 11 M, atentado en la T4, atentado de la plaza de Colon. Catástrofes naturales como el desbordamiento aquel domingo del rio Manzanares donde todo el personal acudió a su puesto de trabajo, incendios como el del Palacio de los Deportes, y un largo etc., y sobre todo nuestro cometido más amargo para el que todavía seguimos sin estar preparados ... los accidentes de tráfico.

No anhelamos que se nos felicite públicamente, sabemos de facto pues estamos muy acostumbrados a vivir ocultos al ser un servicio tan impopular, olvidados en diversos actos institucionales pues no interesa mucho divulgar que existimos, siempre nos quedara la satisfacción personal del trabajo bien realizado. Solo pedimos un mínimo de respeto y reconocimiento por parte de la ciudadanía de esta maravillosa, que es nuestra ciudad, MADRID.

2 comentarios :