sábado, 14 de junio de 2014

Patrocinador para la Caja Mágica, el Palacio de Congresos y el Pabellón de Cristal

La empresa municipal Madrid Destino pone en marcha un innovador Programa de Patrocinio Corporativo de sus espacios de negocios y deportivos. Esta iniciativa, que ya desarrollan otras grandes ciudades del mundo, como Chicago, Londres o Río de Janeiro, tiene un doble objetivo: ofrecer a las empresas una oportunidad para reforzar su imagen en la ciudad de Madrid, y generar ingresos que permitan seguir invirtiendo en el mantenimiento y mejora de instalaciones, actividades y equipamientos públicos.

Patrocinador para la Caja Mágica, el Palacio de Congresos y el Pabellón de Cristal
El "Programa Partenariado Espacios Madrid Destino-Refuerza tu huella en Madrid" permitirá que se patrocinen tres sedes -el Palacio Municipal de Congresos, el Pabellón de Cristal y la Caja Mágica- así como el recinto Casa de Campo en su conjunto. Espacios representativos de la ciudad que, al acoger multitud de encuentros, presentaciones, ferias y congresos tanto nacionales como internacionales, son una excelente plataforma de comunicación y de visibilidad para las empresas.

Con esta estrategia, el Ayuntamiento de Madrid apuesta por nuevos modelos de financiación para sus principales sedes de deporte y de turismo de negocio, un importante segmento de dinamización económica de la ciudad.

Empresas y ciudadanos


Las empresas podrán aumentar el reconocimiento de su marca y podrán demostrar su compromiso con la capital de España y sus ciudadanos, al contribuir a mejorar el servicio y el mantenimiento de sus instalaciones. Al mismo tiempo, estas entidades tendrán a su alcance plataformas de promoción dinámicas y oportunidades de marketing, que incluyen, entre otras, el naming del activo, publicidad alrededor del activo patrocinado, presencia en plataformas online o derechos de hospitalidad en eventos.

Gracias a este proyecto, estas instalaciones públicas gestionadas por Madrid Destino podrán seguir conservándose adecuadamente, ampliar la oferta de sus servicios y acometer mejoras para el disfrute de los ciudadanos de Madrid. Y todo ello sin un sobrecoste directo para el madrileño y sin repercutir en el presupuesto de la ciudad.

Los espacios

Patrocinador para la Caja Mágica, el Palacio de Congresos y el Pabellón de Cristal
En el Palacio Municipal de Congresos, el escenario del prestigioso encuentro internacional Madrid Fusión o de cumbres de la Unión Europea, OTAN o ONU, no solo se podrá patrocinar el naming del edificio, sino que también podrá elegirse estar presente en su auditorio B. Esta sede en el Campo de las Naciones tiene 30.000 metros cuadrados, que se dividen en amplias zonas de exposición, 28 salas y dos auditorios, el principal con una capacidad de 1.812 butacas.

En la Casa de Campo se encuentran otra de las sedes a la que se podrán vincular las empresas: el Pabellón de Cristal, que dispone de una amplia zona de exposición de 20.200 metros cuadrados y ofrece unas excepcionales vistas del Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Además, un pool de partners podrán patrocinar el recinto Casa de Campo en su conjunto, que incluye el Pabellón Multiusos II, el Pabellón de Convenciones, el Teatro Auditorio y el Escenario Puerta del Ángel, otros activos destacados de esta zona.

La Caja Mágica, donde se celebra anualmente el Mutua Madrid Open, con los mejores tenistas del mundo, es también un espacio al que podrán asociarse las empresas. Una espectacular sede, diseñada por el prestigioso arquitecto Dominique Perrault, en el Parque Lineal del Manzanares.

Toda la información estará disponible en la web www.madrid-destino.com/partenariado. Las empresas que estén interesadas en la iniciativa pueden ponerse en contacto directo con programapartenariado@Madrid-destino.com.

La multinacional Lagardère-Unlimited colabora con Madrid Destino en el proceso de comercialización de este programa de partenariado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario