jueves, 26 de junio de 2014

Catálogo de Publicaciones de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio - Junio 2014

Nuevo catálogo de Publicaciones de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio - Junio 2014
La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid actualiza su Catálogo de Publicaciones, ofreciendo a los lectores más de 220 títulos sobre temas tan diversos como rutas por la Comunidad, planeamiento urbanístico, atlas medioambientales, de aves, setas, etc.

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha renovado completamente en este año 2014 el formato de su catálogo con el fin de facilitar la búsqueda de títulos, así como la descarga de aquellas publicaciones de distribución institucional que se encuentran disponibles en versión digital para su descarga.

El nuevo catálogo de publicaciones cuenta con dos índices interactivos, uno por colecciones y otro por títulos, recogidos en orden alfabético que nos dirigen directamente a la publicación que queremos consultar (cartografía impresa, temas sobre geografía de Madrid, planeamiento municipal, estudios medioambientales, guías de naturaleza, etc.)

El catálogo se divide en dos grandes áreas, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, además de la nueva pestaña de novedades que, estará disponible desde todas las páginas del nuevo catálogo, recogiéndose en un primer momento ocho novedades editoriales que se irán actualizando según su aparición, ya que el catálogo nace con vocación de actualización constante. Como publicación destacada, podemos descargarnos en versión digital la nueva Guía de servicios. Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, presentada este mes de junio.

Catálogo publicaciones 2014 (PDF 11578 kb)

No hay comentarios :

Publicar un comentario