miércoles, 18 de junio de 2014

Refuerzo de líneas 1, 2, 3, 5, 10 y Ramal de Metro. Jueves 19 de junio

Metro de Madrid, en previsión de todos aquellos madrileños que se pudieran acercar a saludar a los nuevos reyes en su recorrido, ha preparado un dispositivo por el que reforzaría el servicio, desde primera hora de la mañana, en caso de que fuera necesario, en aquellas líneas que se verán afectadas por este recorrido, las líneas 1, 2, 3, 5, 10 y Ramal con el fin de que los madrileños pudieran llegar a los diferentes puntos de esta zona, que llega desde el Congreso de los Diputados hasta el Palacio Real.

Refuerzo de líneas 1, 2, 3, 5, 10 y Ramal de Metro. Jueves 19 de junio
Además, por motivos de seguridad, se cerraran las estaciones de Banco de España (desde las 8:00 horas) y Sol (desde las 10:30 horas), a petición de Policía Nacional y algunos accesos de las estaciones de Plaza de España, Santo Domingo, Callao y Gran Vía.

Los refuerzos se mantendrían de llevarse a cabo hasta la finalización de los actos conmemorativos, aunque el suburbano se irá adaptando a las necesidades de la demanda.

Accesos afectados en estaciones desde las 8:00 horas


Estación Plaza de España: Cerrados los vestíbulos Leganitos y Reyes con sus accesos correspondientes. Permanecerá abierto el vestíbulo Plaza de España, con acceso único a la calle Princesa (con ascensor). Y el vestíbulo Conde de Toreno (sólo ascensores).
Santo Domingo: Cerrado el vestíbulo con el acceso único de la calle Gran Vía. Abierto el vestíbulo de la Plaza de Santo Domingo y su acceso único.
Callao: Cerrados todos los accesos a la estación con la calle Gran Vía, a excepción del acceso de salida y entrada a la Plaza de Callao con su ascensor
Gran vía: Cerrados todos los accesos a la estación con la calle Gran Vía a excepción del acceso de salida y entrada a la Calle Montera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario