sábado, 27 de junio de 2015

Abre al tráfico la calzada sentido Madrid de la A-3 en el viaducto sobre el embalse de Contreras

El Ministerio de Fomento abre al tráfico hoy sábado, día 27, por la tarde, la calzada izquierda de la autovía A-3 sentido Madrid, a la altura del embalse de Contreras, una vez ha concluido la sustitución de apoyos del tablero izquierdo, lo que permitirá que los vehículos que este fin de semana retornen al centro peninsular desde la costa valenciana lo hagan ya por el tronco de la autovía.

Reabierto al tráfico en la calzada del viaducto del embalse de Contreras, en la A-3
De esta forma, se cumple el objetivo de recuperar la funcionalidad de la autovía antes de las grandes operaciones de tráfico de julio y agosto.

La autovía A-3 en este tramo soporta diariamente un tráfico medio de 20.000 vehículos, duplicándose dicha cifra durante ciertos periodos festivos, de los cuales 4.000 son vehículos pesados.

En el carril derecho, de los tres existentes, continuarán las actuaciones de reparación, mejora y mantenimiento que seguirán desarrollándose durante los próximos meses aunque ya sin cortes de la autovía.

La calzada opuesta, sentido Valencia, recuperó su total funcionalidad el pasado mes de marzo, de forma previa a las operaciones especiales de tráfico de Fallas y Semana Santa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario