martes, 9 de junio de 2015

Capilla ardiente de Pedro Zerolo, instalada en el Patio de Cristales de la Casa de la Villa

Capilla ardiente de Pedro Zerolo, instalada en el Patio de Cristales de la Casa de la Villa
El Secretario de Movimientos Sociales del PSOE y miembro de la Ejecutiva, Pedro Zerolo, ha fallecido de madrugada en su casa de Madrid. La capilla ardiente se ha instalado en el patio de Cristales de la Casa de la Villa, por deseo de su familia.

“Una persona amable, cariñosa, educada, que defendía apasionadamente aquello en lo que creía”. Así ha definido la alcaldesa de Madrid en funciones, Ana Botella, al edil Pedro Zerolo, tras visitar la capilla ardiente que desde las 15 horas se ha instalado en el Patio de Cristales de la Casa de la Villa, cumpliendo el deseo del concejal fallecido la pasada noche y de su familia.

Botella ha subrayado que Zerolo era “una persona a la que todos queríamos, con independencia de la ideología de cada uno”. “Nos tratamos mucho porque los dos llegamos al Ayuntamiento en el año 2003; yo era la delegada de Servicios Sociales y él era el encargado del área por el Grupo Municipal Socialista”, ha señalado Botella, quien ha recordado los “vivos y apasionados debates” que ambos mantuvieron en esa etapa. La regidora también ha recordado que se cambiaron de fecha algunos plenos municipales para que no le coincidieran con la sesiones de quimioterapia. “Para Zerolo, como para cualquier persona que lucha contra una enfermedad, el hecho de poder mantener su trabajo, que le apasionaba, resultaba muy provechoso”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario