martes, 30 de junio de 2015

Los nuevos consejeros de la Comunidad de Madrid - junio 2015

Los nuevos consejeros de la Comunidad de Madrid - junio 2015
Los consejeros del Gobierno de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, han tomado posesión de su cargo en la Real Casa de Correos. El acto ha contado con la presencia del presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy. Los consejeros han optado por la fórmula del juramento salvo el consejero y portavoz de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido, y la consejera de Economía, Engracia Hidalgo, que han prometido su cargo.

Jaime González Taboada es el nuevo consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio. El médico Jesús Sánchez Martos estará al frente de la consejería de Sanidad y el exviceconsejero de Asuntos Sociales Carlos Izquierdo, será consejero de Políticas Sociales y Familia. Rafael Van Grieken será el nuevo titular de la consejería de Educación, Juventud y Deporte y por último, Pedro Rollán ocupará el cargo de consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.

Además de Mariano Rajoy, ha asistido al acto Jorge Moragas, que dirigirá la campaña del PP en las elecciones generales y la ministra de Empleo, Fátima Báñez. Tras el acto, se ha celebrado la primera reunión del Consejo de gobierno de Cifuentes, con carácter extraordinario.

3 comentarios :

  1. Alguien sabe donde se pueden hacer barbacoas en sitios públicos en la zona de Madrid??

    ResponderEliminar
  2. Este listado puede ayudarte

    http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DAreas+recreativas+de+la+CM+2015_leyenda.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352871987226&ssbinary=true

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Miguel. La verdad que sólo he encontrado 3 en todo el listado, me parecen muy pocas en la comunidad y algo desperdigadas para poder llegar pero bueno algo es algo, ojalá se pudiera crear un sitio para disfrute público de esta actividad como en otros países de Europa y resto del mundo, sería fantástico.

    ResponderEliminar