martes, 9 de junio de 2015

Cuatro trenes diarios por sentido entre Madrid y Cádiz a partir del 14 de junio

Cuatro trenes diarios por sentido entre Madrid y Cádiz a partir del 14 de junio
Renfe aumentará la oferta del servicio Cádiz-Madrid con dos trenes más, uno por sentido, desde el 14 de junio al 13 de septiembre, llegando a ocho trenes diarios entre ambas ciudades.

Además, durante el mes de agosto, el periodo de mayor movilidad, se sumará un servicio más por sentido, por lo que la oferta alcanzará los diez trenes diarios, cinco en cada sentido, entre la Bahía y la capital de España.

Cuarta relación diaria


Para atender al incremento de movilidad que se produce entre el centro peninsular y la Bahía gaditana durante la época estival, Renfe sumará a partir del 14 de junio, un tren más a la relación entre Cádiz y Madrid elevando la oferta diaria a ocho trenes, cuatro por sentido, entre ambas ciudades. La oferta total será de 2.400 plazas diarias.

La mitad de estos trenes, dos por sentido tendrán servicio directo entre Madrid y la provincia de Cádiz (San Fernando, El Puerto y Jerez), sin realizar otras paradas intermedias. Serán los que tienen salida de Madrid a las 16.15h y 19.55h y de Cádiz a las 16.40h y 18.55h.

Cinco circulaciones por sentido en agosto


Renfe concentrará la mayor parte de refuerzos en la relación Madrid-Cádiz del 27 de julio al 6 de septiembre. Durante este periodo, la oferta entre ambas ciudades se incrementará a diez trenes, cinco por sentido, con una oferta diaria de 3.000 plazas.

De estos diez trenes diarios, seis prestarán servicio directo entre la Bahía y Madrid, sin paradas intermedias. Tendrán salidas de Madrid a las 11.05h, 16.15h, y 19.55h; y de Cádiz a las 10.45h, 16.40h y 18.55h.

Los viajeros pueden consultar toda la información de servicio, así como adquirir sus billetes, en la web www.renfe.com o el teléfono 902 320 320.

1 comentario :

  1. Una iniciativa que permite acercar a las personas al maravilloso y muy desconocido mundo de la aviación.
    Madrid necesita una zona de espectadores y/ o una terraza en la terminales que permita observar en directo la espectacular operación del aeropuerto. Sería una forma sencilla de poder disfrutar en familia de un espectáculo tecnológico que tenemo cerca pero oculto

    ResponderEliminar