sábado, 27 de junio de 2015

El Real Madrid de Baloncesto celebró la liga con Carmena y Cifuentes

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido al Real Madrid de baloncesto que remató la temporada de éxitos en el Palau de Barcelona. Carmena les ha felicitado con un "Gracias, campeones", al tiempo que les ha expresado su reconocimiento por el esfuerzo. "Es increíble lo que habéis hecho".

El Real Madrid de Baloncesto celebró la liga con Carmena y Cifuentes
Carmena, acompañada por la responsable de Cultura y Deportes, Celia Mayer, dio la bienvenida al equipo de Pablo Laso en la puerta del Palacio de Cibeles, donde han llegado jugadores y directivos con la copa de la final de la Liga Endesa de Baloncesto, triunfo que completa su palmarés con los otros tres títulos obtenidos durante esta temporada.

"El deporte mejora al ser humano", declaró la alcaldesa al campeón de la Liga ACB. El equipo blanco venció ayer en el tercer partido (al mejor de cinco) al Barcelona en el Palau Blaugrana, alzándose con el título de la Liga Endesa con una puntuación de 90 frente a los 85 de los azulgrana.

El Real Madrid, dirigido por Pablo Laso, obtuvo ayer la copa en la final de la Liga Endesa de Baloncesto completando su palmarés en 32 títulos. Heredero de lo mejor del baloncesto español, sus triunfos evocan las triples coronas obtenidas en 1965 y 1974.

Real Casa de Correos

El Real Madrid de Baloncesto celebró la liga con Carmena y Cifuentes
En su primer acto como presidenta regional, Cristina Cifuentes ha recibido en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, al Real Madrid de Baloncesto, tras proclamarse campeón de la Liga ACB.

No hay comentarios :

Publicar un comentario