miércoles, 10 de junio de 2015

Despedida de Ana Botella y su equipo al frente del Ayuntamiento

Despedida de Ana Botella y su equipo al frente del Ayuntamiento
Hoy se ha celebrado el Pleno Extraordinario de aprobación de actas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Madrid. El último pleno de esta legislatura ha comenzado con un minuto de silencio en memoria del edil Pedro Zerolo, para quien los portavoces de todos los grupos municipales y el presidente del Pleno han tenido palabras de reconocimiento.

La sesión ha continuado con la aprobación por unanimidad de las actas pendientes de todas las Comisiones Permanentes Ordinarias del Pleno. Posteriormente el presidente del Pleno, Ángel Garrido, ha tomado la palabra para agradecer la labor de todos los funcionarios del Ayuntamiento y concejales. Coincidentes agradecimientos de todos los portavoces de los grupos municipales que han intervenido por orden inverso de representación. Punto de encuentro entre todas las formaciones para agradecer el trabajo de todos los grupos municipales, trabajadores públicos, medios de comunicación y presidencia del pleno.

Este último Pleno Extraordinario ha sido cerrado con las palabras de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quien ha agradecido la labor de toda su Corporación durante este mandato municipal y ha querido desear el mayor de los éxitos a la nueva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario