lunes, 26 de octubre de 2015

Conservación y explotación de la A-5 y A-42 durante cuatro años

El Consejo de Ministros ha autorizado la celebración del contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de carreteras estatales en la provincia de Madrid.

Conservación y explotación de la A-5 y A-42 durante cuatro años
El presupuesto estimado de esta actuación asciende a 38.331.957,01 € y el plazo de ejecución es de 4 años, con una prórroga de 24 meses.

Las carreteras son:

A-5.- Del punto kilométrico (pk) 10,000 al pk 36,700
A-42.- del pk 4,000 al pk 30,530

Mediante estos contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado, se realizan los trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme, y en general, todas las labores de conservación ordinaria de las vías estatales.

Entre otras labores, también se incluyen las de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial, todo ello con el objetivo de mantener las condiciones de vialidad ordinaria e invernal en las carreteras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario