miércoles, 21 de octubre de 2015

I Feria del Empleo en Era digital, miércoles 21 de octubre 2015

I Feria del Empleo en Era digital, miércoles 21 de octubre 2015
Los desempleados madrileños podrán conocer todos los servicios que les ofrece la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid en la I Feria de Empleo en la Era digital, que se celebra hoy en el Complejo Duques de Pastrana de la capital.

Técnicos de empleo de la Agencia informarán a los visitantes sobre todos los recursos que el Ayuntamiento pone a su alcance para ayudarles a acceder a un puesto de trabajo: cursos de formación, talleres de empleo, bolsas de trabajo, información y orientación, entre otros, sin olvidar por supuesto las oportunidades que suponen los avances digitales, y que en la Agencia se tienen muy en cuenta. De hecho no sólo se facilita a los usuarios la realización de numerosos trámites vía telemática (inscripción en cursos, petición de cita previa, solicitud de candidatos para las empresas), sino que se les ofrece seminarios sobre habilidades informáticas, cursos especializados, etc.

La feria se ha diseñado como un punto de encuentro activo entre empresas y candidatos. Habrá también una zona reservada al emprendimiento, así como demostraciones de nuevas tecnologías en directo. En total, más de 100 expositores, 70 ponencias y numerosas actividades que componen una amplia oferta de recursos tanto para las personas desempleadas como para las empresas.

Lugar: Complejo Duques de Pastrana. Paseo de la Habana, 208
Día y hora: Miércoles 21 de octubre, 9,30 a 20,00 horas
Entrada: gratuita, previo registro en www.feriadelempleo.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario