martes, 13 de octubre de 2015

Nuevas ayudas al alquiler en 2016 ampliando su dotación a 17 millones

Nuevas ayudas al alquiler en 2016 ampliando su dotación a 17 millones La Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid ha anunciado que en 2016 volverá a convocar el programa regional de ayuda al alquiler y aumentará su dotación hasta los 17 millones de euros, un 70% más que este año. En 2015 han podido acceder a estas ayudas 4.170 familias y con la ampliación de la cuantía se pretende beneficiar a un mayor número.

Se simplificará el proceso para poder solicitarlas por medio de una declaración responsable, lo que agilizará el proceso de tramitación de expedientes. Posteriormente, una vez publicada la lista de adjudicatarios, se procederá a comprobar que los datos indicados son correctos y se solicitará la documentación correspondiente que verifique los requisitos establecidos.

Con esta nueva convocatoria se cumple otro de los compromisos con los madrileños de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, concretamente el número 111 de su programa electoral: incrementar las ayudas al alquiler para inquilinos con menos rentas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario