martes, 27 de octubre de 2015

Entrega tu CV en el Foro de Activación del Empleo 2015

Todavía puedes hacerlo hasta el 20 de noviembre


Entrega tu CV en el Foro de Activación del Empleo 2015La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid organizó, los pasados días 23 y 24 de Septiembre de 2015, el “Foro de Activación del Empleo”, en el pabellón 2 del recinto ferial de Madrid (IFEMA).

El “Foro de Activación del Empleo” está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dentro del objetivo “Competitividad regional y empleo” y tiene por finalidad poner en contacto a las personas en búsqueda de empleo, con las empresas con necesidades de contratación, así como favorecer la asistencia al amplio programa de talleres organizados en este Foro, con el fin de mejorar y fomentar la empleabilidad.

Si no pudiste acudir personalmente al Foro, todavía puedes registrarte en el apartado “Ofertas de Empleo” de su página web y podrás hacer llegar tu Currículum Vitae de manera virtual, a los responsables de contratación de las empresas participantes de una manera rápida y sencilla. Tienes hasta el 20 de noviembre para hacerlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario