sábado, 10 de octubre de 2015

Cortes de tráfico por los ensayos del desfile militar de la Fiesta Nacional

Hoy sábado, en el paseo del Prado, a partir de las 22:30h


Desfile del 12 de octubre de 2015, Fiesta NacionalCon motivo de la celebración del tradicional desfile militar de la Fiesta Nacional (lunes, 12 de octubre), el Ayuntamiento de Madrid ha preparado un dispositivo para regular el tráfico en las zonas afectadas por el recorrido. El desfile terrestre recorrerá los paseos del Prado y Recoletos, entre las plazas del Emperador Carlos V y Colón, a partir de las 11:30h. Se recomienda a los ciudadanos la utilización del transporte público subterráneo (metro y red de cercanías) porque varias líneas de autobuses se desviarán durante el acto.

Los primeros cortes de tráfico tendrán lugar hoy sábado, 10 de octubre, en el paseo del Prado (Gta. Emperador Carlos V-Plaza de Cánovas del Castillo) para facilitar el ensayo del Batallón de Honores.

Líneas de autobuses de la EMT afectadas

Estas son las líneas de autobuses de la EMT que sufrirán modificaciones entre las 7 y 13:30h: 1, 2, 5, 6, 9, 10, 14, 15, 19, 20, 21, 24, 26, 27, 32, 34, 36, 37, 41, 45, 51, 52, 53, 54, 57, 59, 74, 85, 86, 119, 141, 146, 150, C1, C2 y Exprés Aeropuerto.

Cortes de tráfico

Los principales cortes y desvíos de circulación comenzarán la mañana del lunes 12 de octubre en los alrededores de la glorieta de Atocha e irán avanzando hasta las plazas de Cibeles y Colón y tramo inicial del paseo de la Castellana. El itinerario del desfile permanecerá cortado de 8 a 15h. aproximadamente.

Los cortes de circulación afectarán, sobre todo, a los distritos de Arganzuela, Retiro, Centro, Chamberí, Salamanca y Moncloa-Aravaca.

Cortes de tráfico por los ensayos del desfile militar de la Fiesta Nacional

CORTES DE TRÁFICO


DÍA 10 de Octubre

• A partir de las 23:30h, para el ensayo del Batallón de Honores, en el paseo del Prado, en ambos sentidos, entre las plazas del Emperador Carlos V y Cánovas del Castillo, incluida toda la plaza.

DÍA 12 de Octubre

• Paseos de la Infanta Isabel y Reina Cristina (Andrés Torrejón-Pº Prado), en el sentido de la marcha, a partir de las 7:30h dejando libres los carriles de acceso al paso inferior de Atocha (Pº Infanta Isabel-Ronda de Atocha)

• Carrera de San Jerónimo (Cedaceros-Plaza de las Cortes), a partir de las 7:30h.

• Rotonda del Monumento a las Víctimas del 11M, con cortes puntuales para permitir el paso de unidades a caballo desde el paseo de la Reina Cristina hacia el paseo del Prado.

• Toda la glorieta del Emperador Carlos V a partir de las 7:30h.

• Paseo de Santa María de la Cabeza (Gta. Emperador Carlos V-Vizcaya) a partir de las 7:30h.

• Calle de Atocha (San Eugenio-Gta. Emperador Carlos V) a partir de las 7:30h excepto el carril bus en sentido sur, habilitado para los autobuses de las unidades y vehículos de emergencia.

• La circulación de las calles perpendiculares al recorrido del desfile se cortarán de 10 a 14h: Alcalá, Armada Española, Génova, Goya y calzadas laterales del paseo de Recoletos.

• También habrá cortes de tráfico en el tramo inicial del paseo de la Castellana (Gta. Emilio Castelar-Pl. Colón) y en los siguientes tramos de calles: Armada Española (a partir de las 7:30h), Ayala (Pº Castellana-Serrano) a partir de las 10:30h y Marqués de Villamagna (Pº Castellana-Serrano), a partir de las 10:30h


RECORRIDOS ALTERNATIVOS


Sentido NORTE
• San Bernardo - Gta. Quevedo - Eloy Gonzalo - Gta Pintor Sorolla - Santa Engracia - Gta Cuatro Caminos - Bravo Murillo.

• Doctor Esquerdo - Subterráneo de la Pza Manuel Becerra - Francisco Silvela.

• Puerta de Toledo - Ronda de Segovia - Segovia - Virgen del Puerto- Gta. de San Vicente - Cuesta de San Vicente - Ferraz - Pº de Moret.

Sentido SUR
• Bravo Murillo - Gta. de Cuatro Caminos - Bravo Murillo - Gta Quevedo - San Bernardo- Gta. de Ruiz Jiménez.

• Pza. de República Argentina - Joaquín Costa - Francisco Silvela - subterráneo plaza Manuel Becerra - Doctor Esquerdo- plaza Conde de Casal - Doctor Esquerdo - Pedro Bosch - Méndez Álvaro.

• Pº de Moret - Avda. Pintor Rosales - Pza. Marqués de Cerralbo - Ferraz - Cuesta de San Vicente - Gta. de San Vicente- Virgen del Puerto- Ciudad de Plasencia - Ronda de Segovia - Gta. Puerta de Toledo.

Sentido ESTE
• Valle de Mena - paso inferior de Marqués de Viana - Sor Ángela de la Cruz - Alberto Alcocer - Costa Rica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario