martes, 4 de julio de 2017

76 plazas de aparcamiento a la venta en Tetuán



La Comunidad de Madrid ha puesto a la venta, a través de la Agencia de Vivienda Social, un nuevo paquete de 76 plazas de aparcamiento en el madrileño distrito de Tetuán. Los precios de las plazas ofertadas oscilan entre 8.400 y 12.100 euros para las situadas en la calle Flor de Lis y entre 17.000 y 22.400 euros en el caso de las situadas en la calle Joan Maragall (antes Capitán Haya).

La oferta de las plazas fue publicada ayer, 30 de junio, en el BOCM. Los precios de los garajes son, en algunos casos, inferiores a la media del mercado en la zona, con lo que las plazas de aparcamiento disponibles suponen una buena oportunidad para aquellos interesados en acceder a una. La Agencia de la Vivienda Social pretende con esta medida atender la creciente demanda de aparcamientos que se está produciendo en la zona, además de generar ingresos que posibiliten realizar acciones encaminadas al fomento y promoción de la vivienda pública en la región.

Plazas disponibles hasta el próximo 31 de agosto


El plazo para concurrir a la subasta finalizará el próximo 31 de agosto. Toda la información relativa a documentación, condiciones y requisitos para concurrir se puede consultar en la web www.madrid.org, donde los interesados encontrarán el listado de plazas de garaje disponibles, características, fotografías, planos, precios de licitación y documentación técnica de cada plaza.

Tanto para ampliar información como para concertar una visita a las plazas, los interesados pueden llamar a los teléfonos 914491534 y 914206269 o acudir presencialmente a la sede de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid (calle Basílica 23, 28020 Madrid), en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario