martes, 11 de julio de 2017

Obras de mejora del paso a nivel con vías de la calle Eduardo Barreiros de Orcasitas



Adif inició trabajos de adecuación y mejora en el paso a nivel situado en la calle Eduardo Barreiros, en el ramal de mercancías del barrio madrileño de Orcasitas (mapa), con el objetivo de mantener la vía en condiciones óptimas e incrementar la fiabilidad y seguridad de las instalaciones.


La actuación consiste en la sustitución del actual paso a nivel, situado en el punto kilométrico 0/472 del citado ramal, por otro de tipo strail, de caucho vulcanizado y antideslizante que se adapta mejor a las condiciones meteorológicas adversas. Este tipo de pasos mejora la adherencia y la seguridad para el paso de vehículos y peatones, al tiempo que reduce la contaminación acústica.



Los trabajos, que se prolongarán durante aproximadamente una semana y en los que se utilizará maquinaria de vía y ligera, se desarrollarán en horario tanto nocturno como diurno (de 23:00 a 20:00 horas). Estas labores se enmarcan en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro de Adif para el año 2017.

No hay comentarios :

Publicar un comentario