viernes, 7 de julio de 2017

Billetes de trenes Renfe a 25 euros el domingo 9 de julio



Renfe ha decidido adelantar en julio la campaña de venta de 25.000 billetes a 25 euros, que la compañía mantiene con motivo de la celebración del 25 Aniversario del Ave. Además, en esta ocasión, Renfe va a ampliar la oferta con 10.000 plazas más, hasta las 35.000. La compañía quiere, de esta manera, facilitar a los clientes la compra de billetes de tren justo antes de la Operación Salida de vacaciones de mediados de julio, una de las fechas de más movimiento de viajeros del año.

La cuarta tanda de los billetes del #25Aniversario, para trenes Ave y de Larga Distancia, se pondrá en marcha el domingo, día 9, a las 00.00 horas. La promoción permitirá comprar billetes a 25 euros para viajar entre el 10 de julio y el 10 de septiembre de 2017. Estos billetes promocionales se rigen por las normas de las tarifas ‘Promo’ de Renfe. Podrán adquirirse a través de todos los canales de venta de Renfe, con la excepción de la App Renfe Ticket.

Tras el éxito de la campaña en sus tres anteriores ediciones y para facilitar a los clientes la compra de los billetes promocionales, Renfe continúa mejorando el protocolo de medidas para un mejor rendimiento de su sistema de venta.

La compañía ya duplicó el ancho de banda de Internet para facilitar la venta y para que la navegación sea más ágil y fluida; amplió los servidores de procesos de la operación de venta; y bloqueó ciertas IPs intrusivas, entre otras medidas, además de reforzar los canales de información y atención al cliente.

Billetes agotados en menos de una hora


En la campaña del mes pasado, el 25 de junio, Renfe también aumentó el número final de billetes de la promoción hasta los 25.900, permitiendo acceder a esta oferta a más clientes. Se vendieron en menos de una hora. La web registró más de 38.000 consultas al minuto.

Este domingo, los billetes saldrán a la venta a las 00.00 horas. Una vez se agote la promoción, se cerrará la campaña hasta el próximo mes de agosto. No obstante, la compañía recuerda que los clientes pueden seguir beneficiándose de descuentos adquiriendo otras de las ofertas habituales disponibles, como las tarifas Promo, Promo Plus o 4Mesa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario