domingo, 9 de julio de 2017

Cortes de tráfico en la carretera M-513 por asfaltado, del 10 de julio al 31 de agosto



La carretera regional M-513 permanecerá parcialmente cortada al tráfico de vehículos desde el punto kilométrico 10,000 al 16,840 desde el próximo lunes, 10 de julio, hasta el 31 de agosto. El motivo del corte parcial de la vía son las obras de mejora y refuerzo del firme que la Comunidad está realizando este verano en varias carreteras de la región. Los itinerarios alternativos dispuestos serán indicados mediante carteles y señales informativas.

Los trabajos de mejora del firme en la M-513 se realizarán en 16,8 kilómetros, y las necesidades técnicas aconsejan el cierre del tramo señalado, de tan solo seis kilómetros, ya que la vía, durante su proceso de reparación, necesita un periodo de asentamiento del firme en el que técnicamente no es aconsejable someterla a un intenso tráfico de vehículos. Una vez finalicen las obras, los principales beneficiados serán los vecinos de los municipios de Brunete, Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón, cuyos ayuntamientos han sido ya informados del corte.

Itinerarios alternativos


Con el objetivo de minimizar las molestias, y al disminuir el tráfico de vehículos en la zona debido al periodo estival, la Dirección General de Carreteras ha dispuesto los siguientes itinerarios alternativos:

  • M-513, sentido Pozuelo de Alarcón-Brunete:
M-501 sentido Brunete y M-600 sentido El Escorial
M-503 sentido Villanueva de la Cañada y M-600 sentido Brunete

  • M-513, sentido Brunete-Pozuelo de Alarcón
M-600 sentido Navalcarnero y M-501 sentido Madrid
M-600 sentido El Escorial y M-503 sentido Pozuelo de Alarcón

No hay comentarios :

Publicar un comentario