Con este nuevo servicio, se atenderán de forma personalizada las solicitudes de los clientes, utilizando los medios técnicos y procedimientos y soportes más propios en cada caso. El adjudicatario del servicio también controlará y supervisará que la información impresa expuesta al público en vitrinas de información, cuadros de horarios, expositores, etc. esté vigente y en conformidad con el servicio que se ofrece a los clientes.
Asimismo, se activará y mantendrá actualizada la información dinámica que se visualiza en los diferentes monitores instalados en las dependencias de la estación madrileña. También se controlará diariamente el estado y funcionamiento de los equipos e instalaciones adscritas al servicio (medios técnicos de Adif, aplicaciones informáticas, equipos de información, expositores de información, etc.).
Con esta licitación, Adif mantiene y consolida un servicio que ya se está dando en la estación de Madrid Chamartín -al igual que en otras muchas estaciones ferroviarias de titularidad de la empresa pública- y garantiza el óptimo servicio de información al usuario.
Servicios
Con este servicio, estará disponible para los usuarios toda la información relativa a la comercialización (tarifas, precios, ofertas, características, etc.) y circulación de los servicios ferroviarios de viajeros en trenes nacionales e internacionales gestionados por los operadores ferroviarios.
También se incluye en la licitación de este contrato la información sobre horarios, precios y tarifas internacionales de los productos más importantes de las redes ferroviarias europeas más representativas, así como información y orientación sobre los diferentes servicios que se prestan en las estaciones de Adif.
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