lunes, 10 de agosto de 2009

Servicio de información personalizada en Atocha

Adif ha licitado el servicio de información personalizada en la estación ferroviaria de Madrid Chamartín, cuya nueva prestación se iniciará el próximo 1 de noviembre, con una vigencia de seis meses y un presupuesto de licitación de 90.480 euros (IVA incluido).


Con este nuevo servicio, se atenderán de forma personalizada las solicitudes de los clientes, utilizando los medios técnicos y procedimientos y soportes más propios en cada caso. El adjudicatario del servicio también controlará y supervisará que la información impresa expuesta al público en vitrinas de información, cuadros de horarios, expositores, etc. esté vigente y en conformidad con el servicio que se ofrece a los clientes.

Asimismo, se activará y mantendrá actualizada la información dinámica que se visualiza en los diferentes monitores instalados en las dependencias de la estación madrileña. También se controlará diariamente el estado y funcionamiento de los equipos e instalaciones adscritas al servicio (medios técnicos de Adif, aplicaciones informáticas, equipos de información, expositores de información, etc.).

Con esta licitación, Adif mantiene y consolida un servicio que ya se está dando en la estación de Madrid Chamartín -al igual que en otras muchas estaciones ferroviarias de titularidad de la empresa pública- y garantiza el óptimo servicio de información al usuario.

Servicios


Con este servicio, estará disponible para los usuarios toda la información relativa a la comercialización (tarifas, precios, ofertas, características, etc.) y circulación de los servicios ferroviarios de viajeros en trenes nacionales e internacionales gestionados por los operadores ferroviarios.

También se incluye en la licitación de este contrato la información sobre horarios, precios y tarifas internacionales de los productos más importantes de las redes ferroviarias europeas más representativas, así como información y orientación sobre los diferentes servicios que se prestan en las estaciones de Adif.

No hay comentarios :

Publicar un comentario