martes, 18 de agosto de 2009

Madrid apuesta por el visitante ruso


El portal oficial de información turística de la capital, esMADRID.com acaba de actualizar sus contenidos en ruso para ofrecer a los turistas de este país una visión más completa del destino Madrid en su propio idioma.

Mediante esta versión del portal, los turistas rusos podrán conocer todos los rincones del Paseo del Arte, sus puntos de información turística, sus hoteles y restaurantes, las mejores zonas de compras o la agenda de actividades artísticas, deportivas e infantiles que pueden disfrutarse en Madrid.

El mercado ruso es uno de los objetivos incluidos en el Plan Estratégico de Turismo de la Ciudad de Madrid. Durante el año pasado la capital recibió a más de 55.200 rusos, lo que supuso un incremento del 45% con respecto a 2007. Durante los cinco primeros meses de 2009, Madrid ha recibido a más de 18.200 ciudadanos procedentes de ese país. Estos viajeros se caracterizan por su alto poder adquisitivo y un elevado gasto medio.


Para incentivar la llegada de turistas rusos, la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento y a través de sus organismos de promoción turística -Turismo Madrid y Promoción Madrid-, vienen promocionando en Rusia el destino Madrid. Estas iniciativas pretenden difundir los encantos de la ciudad y sus alrededores en este mercado emergente.

Hemos escrito anteriormente: Мадрид международная столица туризма

No hay comentarios :

Publicar un comentario