lunes, 31 de agosto de 2009

Spamalot, de los Monty Python, en el Teatro Lope de Vega

Estreno el 10 de septiembre


La adaptación española del éxito de Broadway, Monty Python's SPAMALOT llega por fin a la Gran Vía de Madrid. Dirigida por Tricicle, con coreografía de Francesc Abós y producción de Filmax-Stage, el musical Spamalot se estrenará en la capital el 10 de septiembre.

Monty Python's SPAMALOT, es una comedia musical basada en la película Monty Python and the Holy Grail. Adaptada por Eric Idle (Monty Python), y con música de John Du Prez, el espectáculo se estrenó en Broadway en marzo de 2005. Desde entonces ha recibido tres premios Tony y un Grammy a la mejor banda sonora.

El Rey Arturo tras reunir a su divertida corte, emprende la misión divina de buscar el Santo Grial. Intrépidos caballeros, bosques encantados, escenas acuáticas, castillos repletos de franceses y espectaculares bailarinas de Las Vegas invadirán el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Tras su estreno en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, España se convirtió en el primer país no anglosajón en estrenar el musical. SPAMALOT levantó por primera vez el telón en Barcelona y tras permanecer 35 semanas en cartel en la ciudad Condal, la comedia musical de la temporada llega a Madrid.

Monty Python's SPAMALOT
Lugar: Teatro Lope de Vega
Fecha: Desde el 10 de septiembre. Funciones previas desde el 1 de septiembre.
Horario: M,X y J - 20:30; Viernes 22:00; Domingo 19:00; Sábados 18:30 y 22:00
Precio: 12 a 47,90 €


No hay comentarios :

Publicar un comentario