martes, 25 de agosto de 2009

Se acerca la Noche en Blanco 2009

Sábado 19 de septiembre de 2009


Se acaba el verano, y se acerca la cuarta edición de La noche en blanco, que tendrá lugar el sábado 19 de Septiembre, en luna nueva.

Este año, toda la programación se organiza de un modo distinto a anteriores ocasiones, con tres apartados distintos:
  • Un amplio programa abierto, en el que se recogen todas aquellas propuestas de las instituciones, empresas, colectivos y asociaciones de la ciudad que deciden sumarse a La noche en blanco
  • Unos circuitos organizados por disciplinas, en el que se trabaja conjuntamente con el tejido cultural y los creadores locales
  • Un programa comisariado, que incluye las principales intervenciones y propuestas en la ciudad y que cuenta con una nueva figura: la del comisario invitado.


Esta nueva figura del comisariado recae este año en Rafael Doctor, personalidad de gran prestigio en el ámbito de la creación actual, tanto nacional como internacional, y hasta hace unos meses y desde su inauguración director del MUSAC - Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León.



Para ir abriendo boca, podéis ver un vídeo elaborado por esMADRIDtv, que recoge algunos detalles de la pasada edición de La noche en blanco 2008.

No hay comentarios :

Publicar un comentario