jueves, 13 de agosto de 2009

Eurobijoux & Accesories, del 10 al 12 de septiembre

Del 10 al 12 de septiembre, los profesionales de la bisutería tienen una cita en el Palacio Municipal de Congresos donde se celebrará Eurobijoux & Accesories, La Feria Internacional de Fabricantes de Bisutería y Accesorios de Moda. Este salón, dirigido exclusivamente a los profesionales del sector, presentará las últimas colecciones de bisutería y complementos para la temporada otoño-invierno 2009-2010.


En las 60 ediciones celebradas desde su nacimiento como Semana de la Bisutería Menorquina, la feria Eurobijoux & Accesories se ha ganado por prestigio y calidad el título de Feria Internacional de referencia para la bisutería y los accesorios europeos. Este certamen es la cita ineludible donde se encuentran todos los actores del sector: fabricantes, mayoristas, distribuidores, proveedores de componentes, diseñadores y centrales de compra.

Eurobijoux, salón dirigido exclusivamente a profesionales, presenta únicamente productos fabricados por empresas europeas y sólo admite como visitantes a compradores especializados del sector.

No hay comentarios :

Publicar un comentario