viernes, 28 de agosto de 2009

Musicolandia, música en Tetuán para los más pequeños


Las tardes de los sábados del mes de septiembre, el distrito de Tetuán se llenará de música y actividades de ocio y educativas para los más pequeños. Por segundo año consecutivo se presenta Musicolandia, "una forma de pasar la tarde para que disfrute toda la familia". Representaciones musicales de Alicia en el país de las maravillas o La Isla del Tesoro, entre otros cuentos, pasarán por el distrito dentro de esta actividad veraniega.

La Plaza de la Remonta y el Parque General Perón son los escenarios elegidos para la representación de los diferentes espectáculos musicales que harán pasar una tarde estupenda a todos los que quieran acercarse a al distrito de Tetuán.

Para la concejala que preside la Junta Municipal, Paloma García Romero, "resulta muy satisfactorio poner a disposición de los vecinos, por segundo año consecutivo, la actividad de Musicolandia, con espectáculos de cuentos para participar en familia, colaborando así el Ayuntamiento de Madrid y el distrito con los padres en el entretenimiento de sus hijos".

Los espectáculo que se representarán son los siguientes: Alicia en el país de las maravillas, Juan sin miedo, La Isla del Tesoro y Perdida en los cuentos.

Plaza de la Remonta

12 de septiembre, 19:30 horas: "Alicia en el País de las Maravillas"
26 de septiembre, 19:30 horas: "Juan Sin Miedo"


Parque de la Avda. del General Perón

5 de septiembre, 19:30 horas: "Perdida en los cuentos"
19 de septiembre, 19:30 horas: "La Isla del Tesoro"

No hay comentarios :

Publicar un comentario