lunes, 17 de agosto de 2009

Las piscinas municipales de verano cerrarán el 6 de septiembre

Todavía puedes darte un chapuzón


La temporada de verano en las piscinas municipales al aire libre se prolongará hasta el próximo 6 de septiembre para que los madrileños puedan darse los últimos chapuzones de la temporada, aprovechando que aún hace calor. El horario continuará siendo de 11:00 a 21:00 horas.


Las climatología estival de la Ciudad de Madrid ha animado a numerosos de madrileños a acercarse a los recintos deportivos municipales con piscinas al aire libre para combatir las altas temperaturas. Durante el mes de junio, estas instalaciones recibieron 459. 519 usuarios y en julio la cifra ascendió a 674.823.

En la actualidad se celebran los últimos cursos de natación y polideportivos, actividades principales de un programa que se completa con las actividades acuáticas, los cursos intensivos infantiles, las actividades deportivas de verano y el acuagim, entre otras, y que en conjunto han contado con 15.000 participantes.


Piscinas municipales cubiertas



Cuando se cierren las piscinas al aire libre, el Ayuntamiento de Madrid pondrá en funcionamiento las 51 piscinas municipales cubiertas, distribuidas entre otros tantos centros deportivos municipales y con las mismas tarifas.

En 2009 la entrada de piscina de adulto es de 4,35 euros; la infantil, de 2,65 euros; la de jóvenes, de 3,50 euros y la de mayores de 65 años, de 1,35 euros.

Para un uso más frecuente, se contemplan los bonos multiusos de 10 sesiones, cuyo coste es de 37,20 euros para adultos, 22,35 euros para niños, 29,80 euros para jóvenes y 11,20 euros para mayores de 65 años.

Los usuarios que disfruten del Abono Deporte Madrid pueden seguir utilizándolo durante los meses de invierno, aplicándose a todas las tarifas mencionadas la correspondiente bonificación por familia numerosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario