domingo, 30 de agosto de 2009

Festibike 2009, Feria Internacional de la Bicicleta

Del 18 al 20 de septiembre en Las Rozas



El fin de semana del 18, 19 y 20 de septiembre, Festibike, la gran fiesta de la bicicleta regresa a Las Rozas por segundo año consecutivo. Después de ocho ediciones, esta localización ha marcado un antes y un después de la feria con un recinto ferial y un entorno idóneos para organizar un evento de estas características.


Después del éxito del año pasado, Festibike ha ampliado su espacio de exposición en un 20% hasta alcanzar los 16.000 m². Aunque estamos en un año complicado, el mercado ciclista no es uno de los sectores más castigados por la crisis y las empresas expositoras han reservado su espacio con más antelación que en otras ediciones. Actualmente el 80% del espacio de exposición ya está reservado por las principales marcas del mercado, con un 30% de nuevos clientes y un aumento significativo de un 15% en lo que se refiere a empresas internacionales.

Festibike no es una feria convencional y su formato activo hace que su área de exposición y sus diferentes actividades aporten un contenido verdaderamente interesante tanto para los profesionales del sector ciclista como para el consumidor final y amante de la bicicleta.

Festibike ofrece un amplio programa de actividades tanto de carácter participativo como las enfocadas a dar espectáculo y entretener a sus más de 40.000 visitantes registrados en la edición 2008. Marchas de mountain bike y cicloturismo, Biketrial, BMX freestyle, pruebas infantiles son algunas de las actividades que podrás encontrar pero además tendrás la oportunidad de probar las novedades del mercado en los circuitos Demo de bicicletas mountain bike, urbanas y eléctricas. Una feria activa y dinámica donde cada miembro de la familia tendrá su momento con más de 20 actividades. Tres días sin descanso para los que quieran disfrutar de un espectacular evento con la bicicleta como protagonista.


¿Cómo conseguir tu entrada?


El Corte Inglés y Tiendas El Corte Inglés te dan la posibilidad de visitar gratuitamente Festibike. Pásate por la planta de deportes de cualquiera de estos centros a partir del 1 de septiembre y recibirás tu invitación gratuita para los tres días del evento.

Si acudes directamente al recinto ferial de Las Rozas, la entrada al Festibike te costará 6 € y también será válida para los tres días.


¿Cómo llegar a Festibike?


En coche:


En autobús: Salida desde Moncloa, líneas 625 y N903 (Autoperiferia), parada Avda. Navalcarbón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario