Esta actuación, que tiene por objetivo incrementar la seguridad vial y la comodidad de los usuarios de la carretera, se ejecutará en los siguientes tramos de autovía:
- M-11, acceso al aeropuerto de Madrid desde la M-30, del punto kilométrico (p.k.) 1,50 al 3,20 y del p.k. 7 al 10,10.
- M-14, acceso al aeropuerto de Madrid desde la A-2, del p.k. 6,90 al 9,90.
- M-21, variante de la A-2, del p.k. 0 al p.k. 5,40.
- M-23, conexión M-30 y M-40 con la R-3, del p.k. 0 al 3,30.
- A-5/1, del p.k. 0 al 2,50.
Se incluyen el tronco y los enlaces existentes en cada uno de los tramos.
Características
Los trabajos a desarrollar consisten básicamente en las siguientes actuaciones:
- Recrecido generalizado del firme mediante la extensión de 5 cm de mezcla de asfalto.
- Saneo del firme en los tramos más deteriorados mediante fresado de 6 cm de espesor medio y su posterior reposición.
- En los tableros de las estructuras existentes se fresan 4 cm que se reponen asimismo.
- Se contempla el sellado de 15.200m de fisuras y grietas y la reposición de 1.130 m de junta de dilatación de estructuras a base de betún-caucho y árido.
- Pintado con pintura acrílica inmediatamente después de extender la capa de rodadura.
- Respecto a las defensas se proyecta el recrecimiento de 29.949 m de barrera metálica y de 17.938 m de barrera de hormigón.
Finaliza la actuación con la reposición de las marcas viales con pintura termoplástica.
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