lunes, 31 de agosto de 2009

Centro Comercial ABC Serrano


Este centro de compras de tres pisos, situado en pleno centro de la ciudad, en uno de sus barrios más elegantes, proporciona a sus visitantes una atmósfera relajada y un entorno fascinante para ir de compras. El edificio, que impresiona por su bella arquitectura, usó las antiguas oficinas del periódico ABC, circunstancia por la cual ha tomado el apelativo por el que se le conoce.

Dos entradas por diferentes calles facilitan el acceso a este centro comercial. Se puede entrar por la calle Serrano o por el Paseo de la Castellana, y disfrutar de una gran cantidad de pequeñas tiendas de moda, regalos y complementos. Entre otras muchas, podemos encontrar firmas como Musgo, Boch, Zara, Doble A y Minority.

También ponen a nuestra disposición otro tipo de servicios. Hay, por ejemplo, dos peluquerías, una fantástica bodega y varias tiendas de joyería. En la terraza de la azotea, se puede disfrutar de buenos momentos, tanto en el restaurante, como en el bar, que se queda abierto hasta el alba durante las noches de verano.


Ver Centros comerciales de Madrid en un mapa más grande

Dirección: C/ Serrano, 61. 28006 - Madrid.
Teléfono: 91 577 50 31
Web: www.abcserrano.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario