jueves, 2 de junio de 2011

Arranca la XIV edición de PHotoEspaña, del 1 de junio al 24 de julio de 2011

66 exposiciones de 370 artistas


Arranca la XIV edición de PHotoEspaña, del 1 de junio al 24 de julio de 2011 La XIV edición de PHotoEspaña llega con un programa expositivo organizado bajo el concepto "Interfaces. Retrato y comunicación".

Durante mes y medio Madrid se convierte en la capital de la fotografía, con exposiciones, actividades y encuentros profesionales, que atraen cada año a medio millón de visitantes. Además de la oferta expositiva, cabe destacar 'Campus PHE' que, co-organizado por la Comunidad de Madrid, ofrece talleres en los que se trabaja con destacados profesionales internacionales, y 'Descubrimientos PHE', que es un espacio de debate donde creadores y especialistas analizan la situación de la fotografía y que este año, por primera vez, se desarrollará en el CA2M-Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid.

Son también sedes del Festival las ciudades de Lisboa, Cuenca y Alcalá de Henares. El programa expositivo está formado por 66 exposiciones de 370 artistas y creadores de 55 nacionalidades. Cindy Sherman, Thomas Ruff, Ron Galella, Alfredo Jaar, Hans-Peter Feldmann, Dayanita Singh, Kan Xuan y Nancy Burson, se encuentran entre los artistas participantes.

Consulta a continuación la programación de salas participantes y actividades:

Arranca la XIV edición de PHotoEspaña, del 1 de junio al 24 de julio de 2011
Arranca la XIV edición de PHotoEspaña, del 1 de junio al 24 de julio de 2011

No hay comentarios :

Publicar un comentario