domingo, 19 de junio de 2011

Los Veranos de la Villa 2011, en el Escenario Puerta del Ángel

Veranos de la Villa 2011 - pincha para verlo ampliado
Seis horas de samba, cajón flamenco, baladas, rumbas y funky, con la presencia de artistas nacionales e internacionales encabezados por la cantante Daniela Mercury, esperan a los aficionados que acudan el sábado 25 de junio al festival Olé Brasil. Este espectáculo inaugura los Veranos de la Villa 2011, en el Escenario Puerta del Ángel.

Otros 28 conciertos y espectáculos pasarán durante el mes de julio por el escenario al aire libre de la Casa de Campo, desde el día 3 hasta el 31 de julio. Como es habitual en la programación de los Veranos de la Villa, que este año cumple su XXVI edición, los artistas en cartel son primeras figuras de la escena musical nacional e internacional.

Kool & The Gang, con más de cuarenta años de éxito a sus espaldas, o los Beach Boys, siempre fieles a su estilo surf, son sólo algunas de las legendarias bandas que podremos ver sobre el escenario, que también recibirá la visita de la deslumbrante voz de Mavis Staples. La estadounidense Cindy Lauper, presentará su reciente disco de blues junto a sus más destacados éxitos. No faltarán los directos de Carlinhos Brown con sus ritmos brasileños; Rubén Blades, considerado el rey de la salsa, o el cantautor cubano Pablo Milanés.

La escena nacional estará representada entre otros por el flamenco de Miguel Poveda, por Pablo Alborán, la sensación musical de 2011, o Los Planetas presentando su último trabajo "Una Ópera Egipcia". Además, el Dúo Dinámico celebrará sus más de 50 años sobre el escenario.

El Escenario Puerta del Ángel, situado en una amplia explanada de cerca de 20.000 m² al principio de la Avenida de Portugal, en la Casa de Campo, disfruta de una espectacular vista panorámica del Palacio Real y La Almudena. Destaca por su accesibilidad desde todos los barrios de la capital, a través de 5 líneas de autobús y varias estaciones de metro: Puerta del Ángel (línea 6), Lago (línea 10) y el intercambiador de transportes de Príncipe Pío.

Más información: www.veranosdelavilla.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario