lunes, 1 de julio de 2013

Plano de los transportes de Aranjuez - julio 2013

Plano de los transportes de Aranjuez - julio 2013 El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Aranjuez, ha reordenado el transporte urbano del municipio para mejorar la cobertura y accesibilidad de todo el municipio, en especial, el servicio al Hospital del Tajo, con la nueva oferta de la línea L-4.

Asimismo, los horarios de las cuatro líneas urbanas de la localidad se modificarán para mejorar la coordinación con la red de autobuses interurbanos y el servicio de Cercanías, de acuerdo con la línea de trabajo del Consorcio Regional de Transportes de Madrid de optimizar un sistema de transporte público integrado, unificado y complementario entre sus distintos modos.

Todo ello se puede consultar en un nuevo plano, del que se han editado más de 20.000 ejemplares y que será repartido entre los vecinos y que se puede descargarse de la página web del Consorcio Regional de Transportes de Madrid www.crtm.es. Además, este organismo sigue mejorando la información ofrecida a los ciudadanos de la localidad con la actualización de todos los datos proporcionados en las paradas y con la instalación de Puntos de Información al Viajero en marquesinas, en las que se da información en tiempo real de los servicios de transporte público.

En definitiva, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, siempre en colaboración con los ayuntamientos, estudia las necesidades de movilidad en los municipios y adapta los servicios a la demanda, con criterios de efectividad y eficiencia. Toda la información sobre los horarios de las líneas de transporte público en Aranjuez se puede encontrar en la página web antes citada.

Plano de los transportes de Aranjuez (portada, formato pdf, 2.21 MB)
Plano de los transportes de Aranjuez (plano, formato pdf, 2.03 MB)

Plano de los transportes de Aranjuez - julio 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario