viernes, 29 de enero de 2010

Conciertos de música destacados en febrero 2010

Los Coronas. 4 Feb. Gruta 77. La banda más grande de música surf que dio nuestra ciudad. Presentan El baile final.

Arctic Monkeys. 5 Feb. Palacio Vistalegre Arena. La banda inglesa presenta Hamburg, un nuevo álbum en el que prosigue la línea de rock independiente de sus dos anteriores trabajos. Entradas agotadas.

Javier Vargas vs Jorge Salan. 5 Feb. Sala Penélope. Live Night Guitar es el nombre de la velada que unirá dos generaciones de virtuosos del mástil de 6 cuerdas.

Mamá. 5 Feb. Heineken. La Mejor Canción es el nombre del reciente disco de reunión de la veterana formación, icono de la nueva ola madrileña.

El Barrio. 5-7 Feb. Palacio de los Deportes. Duermevela es el nuevo trabajo de José Luis Figuereo ‘El Barrio’, que ya ha agotado los ¡¡3 días!! que tenía cerrados en El Palacio de Deportes.

Amy Macdonald. 8 Feb. Joy Eslava. La escocesa sigue explotando su álbum This Is The Life, un guiño al pop-folk y al country rock americano.

Dinosaur Jr. 10 Feb. Heineken. Casi 30 años de carretera ven a esta banda californiana alternativa, icono noise pop.

Georgina. 11 Feb. Búho Real. La cantante venezolana afincada en Madrid presenta ensayo y error, que tan buenas críticas y apoyos está cosechando.

Joss Stone. 12 Feb. Heineken. La cantante de soul, R&B y blues inglesa, ha vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo.

Pink Tones. 12 Feb. Joy Eslava. La idea es ofrecer un espectáculo en directo digno de los Pink Floyd en un show de luces y sonido.

Eros Ramazzoti. 13 Feb. Palacio de los Deportes. Celebrará San Valentín cinco años después de no haber pisado los escenarios españoles.

Vive La Fête. 13 Feb. Joy Eslava. Su nombre es sinónimo dentro de las pistas de baile como lo más cool del momento. Disque d’Or es su última referencia.

Richard Hawley. 13 Feb. Heineken. El británico, heredero crooner y ex miembro de Pulp, girará en nuestro país con True Love’s Gutter.

UK Subs, The Vibrators. 18 Feb. Gruta 77. Cuando el músico de R&B, Charlie Harper, oyó a Damned fue sólo cuestión de tiempo que formara su propio grupo punk y así nació UK Subs en 1976.

Doctor Sapo. 27 Feb. El Sol. No hay fronteras es el título del tercer disco del grupo alcarreño que sale este mes a la calle. Pop, rock, algo de rumba... lo que ellos llaman ‘crocanroll’.

Visto en: el-embrujo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario