domingo, 24 de enero de 2010

Madridfusión 2010 Cumbre Internacional de Gastronomía

El Palacio Municipal de Congresos se convertirá del 26 al 28 de enero de 2010 en la sede mundial de la gastronomía, con la celebración de la VIII Cumbre Internacional de Gastronomía Madridfusión 2010, un evento que acerca la vanguardia de la cocina a profesionales y aficionados. A la cita está previsto que asistan chefs tan destacados como Ferrán Adriá, Juan Mari Arzak, Sergi Arola o Martín Berasategui

Los más importantes cocineros del momento debatirán sobre los distintos estilos de cocina y los modelos de negocio que se imponen en el mundo. En esta edición se tratarán tres temas básicos: tendencias, creatividad y nuevos talentos; la eco-cocina, la última vanguardia; y la gastroeconomía: gestión + imaginación = beneficios.

Entre las actividades paralelas que se desarrollarán a lo largo de los tres días destaca el "Bar-Show" que contará con la intervención de algunos de los mejores barman europeos; en este espacio se ofrecerán demostraciones, entrevistas y coloquios en torno al mundo del cocktail.

Más información: www.madridfusion.net

No hay comentarios :

Publicar un comentario