viernes, 22 de enero de 2010

Parque deportivo para los mayores de Titulcia

Los mayores de Titulcia cuentan ya con un parque deportivo al aire libre financiado a través del Plan Regional Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-2011. Así, se han instalado en el municipio diversos aparatos gimnásticos adaptados para el uso de personas mayores, haciendo más fácil su ejercicio físico de rehabilitación o mantenimiento. Cada aparato lleva una señalización donde indica qué ejercicios se pueden realizar y cómo ejecutarlos.


La nueva instalación se encuadra en el capítulo Parques Deportivos al Aire Libre del plan Prisma, que cuenta con una dotación de 1.290.000 euros y beneficiará a 45 municipios de la región, con una población inferior a los 15.000 habitantes y que acrediten zonas verdes urbanas adecuadas a este tipo de actuación.

El presupuesto destinado a esta actuación se engloba dentro de los 1.662.888 euros que el Ayuntamiento de Titulcia recibirá a través del Prisma 2008-2011, que permitirá al consistorio llevar a cabo diferentes actuaciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

1 comentario :

  1. <span>En cuanto lluevan cuatro gotas, un barrizal impracticable. Debería ser obligatorio poner en esas zonas el mismo material acolchado de los parques infantiles</span>

    ResponderEliminar