viernes, 22 de enero de 2010

El baloncesto no tiene edad, para los mayores de Aranjuez y Móstoles

Los Centros de Mayores de la Comunidad de Madrid, pertenecientes al Servicio Regional de Bienestar Social, de los municipios de Aranjuez y Móstoles han iniciado estos días el programa 'El Baloncesto no tiene edad' que pretende fomentar la vida saludable entre las personas mayores de 60 años y contribuir a la prevención de las situaciones de dependencia mediante la práctica de deporte.

Las actividades que se han programado dentro de este ciclo se llevarán a cabo en 32 centros de mayores de la Comunidad que participan en este programa. Gracias a este programa, 120 usuarios de cuatro centros de mayores recibirán clases de este deporte, impartidas por entrenadores profesionales, adaptadas a sus condiciones y aptitudes. Las sesiones se impartirán en polideportivos cedidos por los Ayuntamientos dos veces por semana durante los próximos cuatro meses.


Vídeo resumen de la presentación en octubre de 2009 del programa "El baloncesto no tiene edad" a cargo de la Fundación Sociocultural Baloncesto de la FEB, la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y Caja Mediterráneo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario