viernes, 29 de enero de 2010

Salón de la Vivienda Social, Asequible y Sostenible de la Comunidad de Madrid

5, 6 y 7 de febrero, Convenciones de la Casa de Campo



La primera edición del Salón de la Vivienda Social, Asequible y Sostenible de la Comunidad de Madrid se realizará los días 5, 6 y 7 de febrero en Convenciones de la Casa de Campo. El Ministerio de la Vivienda, la Comunidad de Madrid y los distintos ayuntamientos que la componen estarán presentes en este Salón, con horario ininterrumpido, de 11,00 a 20,00 horas, y dirigido tanto al público profesional como al gran público.

Este evento nace con el objetivo de presentar de una manera ordenada y conjunta las políticas de vivienda de las administraciones con competencias en el tema: la oferta de vivienda pública, los planes nacionales y autonómico de vivienda, los planes municipales de vivienda, las ayudas públicas para el acceso a la vivienda, las políticas de rehabilitación autonómicas y municipales o ayudas a la rehabilitación.

Además en el Salón se podrá encontrar oferta de vivienda protegida y de viviendas realizadas por promotores de vivienda social y gestoras de cooperativas en el conjunto de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario