domingo, 24 de enero de 2010

La Oficina Joven Comunidad de Madrid TIVE en Fitur 2010

Los jóvenes que acudan a la Feria de Turismo, Fitur, pueden encontrar en el espacio de la Oficina Joven Comunidad de Madrid, TIVE una amplia oferta de cursos de idiomas en el extranjero, así como información sobre viajes por Europa con el interrail, las ventajas del carné joven, carnés internacionales y las posibilidades de alojamiento en albergues juveniles tanto nacionales como internacionales.


Este es el quinto año que la oficina de turismo juvenil TIVE se presenta en Fitur y ofrece una amplia y diversa selección de cursos en prestigiosas escuelas de idiomas, situadas en diferentes países. En cada curso se facilita al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional multicultural.

A través del Programa de becas de idiomas se pueden realizar cursos de idiomas en el Reino Unido, Republica de Irlanda, Francia y Alemania. Mediante la asistencia a estos cursos los jóvenes pueden ampliar sus conocimientos y así facilitar su inserción en el mercado laboral.

Los viajes por Europa con el interrail es otra de las ofertas de la Oficina Joven TIVE más solicitada por los jóvenes, junto con la expedición de carnés internacionales: el de estudiante, que permite obtener descuentos en transportes, alojamientos, o entradas en museos; el carné internacional de viaje para jóvenes y el de albergues juveniles, tanto nacionales como internacionales.

La Oficina Joven TIVE gestiona, entre otros servicios, programas de turismo activo y circuitos culturales, viajes o vuelos internacionales con tarifas especiales. Este servicio impulsa la movilidad de los jóvenes y posibilita un acceso fácil a la información y la gestión de productos y servicios que la Comunidad de Madrid les ofrece a los jóvenes.

Los visitantes de la Feria de Turismo podrán conocer, también, de primera mano la oferta de actividades de ocio, talleres y viajes al extranjero para jóvenes. La Oficina Joven TIVE estará en Fitur hasta el 24 de enero en el pabellón 9 de la Comunidad de Madrid. Además, estos servicios se ofrecen en su emplazamiento habitual, en la calle Fernando el Católico 88, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y en www.madrid.org/inforjoven.

No hay comentarios :

Publicar un comentario