Un espectacular repertorio de bailes coreografiados, sin la ayuda de un gran decorado y con momentos alternados de baladas y de ritmo frenético. Música india variada y mucho color y sonido. El espectáculo llega a su momento álgido antes del descanso, que se hace un poco largo.
Se echa en falta que el reparto de bailarines presente un aspecto más autóctono, que un mayor número de ellos tenga rasgos indios, especialmente en las chicas.
Al llegar al final el público podrá participar con Sunny de unas coreografías muy divertidas justo después de que los bailarines se mezclen con el público en el patio de butacas en un final muy movidito.
Para todos aquellos que os quedasteis con ganas en la última edición de BollyMadrid o para aquellos que disfrutasteis de la oscarizada película Slumdog Millionaire no os podéis perder este musical. Está en Madrid hasta este domingo 12 después de pasar por Pontevedra y Gijón. El mes que viene estarán en Barcelona.
Estupendo!! Muy alegre, variado y con muchísima energía!!!. Es la primera vez que lo he visto y me ha encantado.
ResponderEliminarGenial y genial!!!!
ResponderEliminarEstupendo!!! Maravilloso!!
ResponderEliminarA mí estos bailes como casi todo lo que produce esa imitación barata de Hollywood me parecen una horterada tremenda. Mi opinión, subjetiva y no vinculante.
ResponderEliminarINCREIBLE QUÉ COLORIDO ! QUÉ BAILESSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY BAILANDOLOS AHORA MISMO EN MI CASA...O PALE PALEEEE! QUE BUENA ONDA Y VIBRACIONESSSS! LOS BAILARINES SON LO MAS! ALGUIEN SABE COMO UNIRME? ENSERIO INCREIBLE LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA! QUIEN DIGA QUE ES UNA HORTERADA NO SABE DE ARRRRRRRRRRRRRRRTE!
ResponderEliminarguaoooooooooooou
ENHORABUENA Y NAMASTÉ!
Pues no licenciada en bellas artes, no tengo ni puñetera idea. ;) jajajajajajaja Lo que hay que oir XD
ResponderEliminarsi eres licenciada en bellas artes deberias saber que no hay nada mas subjetivo que la definicion de arte o el buen gusto :-D
ResponderEliminara menos que seas de los que simplemente dejan que sean los famosos de turno los que les digan lo que es o no es arte a cada rato.