viernes, 3 de junio de 2011

'Memorias diversas de Madrid', ciclo de 9 conciertos en el Conde Duque

Del 10 al 19 de junio de 2011


'Memorias diversas de Madrid', ciclo de 9 conciertos en el Conde Duque Bajo el lema Memorias diversas de Madrid, el Auditorio de Conde Duque acogerá, entre el 10 y el 19 de junio, un total de nueve conciertos de los más diversos géneros.

El concierto inaugural de este ciclo recordará a uno de los máximos exponentes de la música española contemporánea, “poeta” y compositor madrileño: Antonio Vega. Carlos Vega y Manuel Villalta, acompañados por un grupo de grandes músicos, recordarán al compositor e intérprete.

El jazz cubano será el protagonista en el concierto del pianista Pepe Rivero, que presentará el sábado 11 de junio el programa Los boleros de Chopín. Del mismo modo, el jazz será el género que presida la actuación de Javier Colina & Antonio Serrano Quartet, en un recital en el que los compases flamencos y la música cubana, entre otros géneros, irán de la mano del mejor jazz.

La guitarra flamenca dejará su "impronta" en este nuevo Auditorio, a través de dos de sus más importantes representantes. El jueves 16 de junio será el turno de Gerardo Núñez, que ofrecerá un concierto acompañado por la bailaora Carmen Cortés. Por su parte, Pepe Habichuela, miembro de una de las sagas más importantes del flamenco, vestirá el Auditorio de Conde Duque con sus acordes el próximo viernes 17 de junio.

'Memorias diversas de Madrid', ciclo de 9 conciertos en el Conde Duque
Lorca para toda la familia estará en la filosofía del concierto familiar que los Missing Stompers, ofrecerán el domingo 12 de junio. Un recital que contará, además, con la participación del actor Alberto San Juan como narrador.

Además, el Madrid más castizo "sonará" en el Auditorio de la mano de La Real Cámara, que ofrecerá, el próximo martes 14 de junio, el recital Músicas de cafetín y corralas del Madrid castizo.

La música clásica instrumental española tendrá su representación con las Invenciones de glosas de Antonio Cabezón, interpretadas por Ministriles de Marsias, el sábado 18 de junio. Mientras que el rotundo violín del libanés Ara Malikian cerrará este ciclo de conciertos, el domingo 19.

Los conciertos se celebrarán a las 21 horas, excepto el recital familiar de los Missing Stompers, que será a las 19 horas. El precio de la entrada para este último espectáculo será de 10 euros, y de 12 para el resto de las citas musicales de la programación.

Las entradas, tanto para el Auditorio como para el Teatro podrán adquirirse en entradas.com y en el 902.876.870

No hay comentarios :

Publicar un comentario