En horario nocturno, no afecta al servicio de trenes
Estos trabajos, que se enmarcan en el plan de tratamiento de vía e infraestructura de la zona centro para el año 2011, dotado con 4,9 millones de euros, se están desarrollando en un tramo de aproximadamente 200 m de longitud en la vía general de la estación de Vicálvaro, que da servicio a las líneas C-2 y C-7 de Cercanías.
Las obras, consistentes en el recrecido de andenes, mantenimiento de vía y de los desvíos que permiten su ramificación y cruce con otras vías, se están realizando con maquinaria pesada entre las 0.30 y las 4.30 horas, ya que este tipo de labores de mantenimiento no son compatibles con la circulación ferroviaria.
Está previsto que los trabajos se desarrollen a lo largo de todo el mes de junio. Adif lamenta las molestias que estas actuaciones de mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.
No hay comentarios :
Publicar un comentario