sábado, 7 de diciembre de 2013

Ampliación de los colegios El Vellón y San Martín de Tours de San Martín de Valdeiglesias

Ampliación de los colegios El Vellón y San Martín de Tours de San Martín de Valdeiglesias
Los municipios de El Vellón y San Martín de Valdeiglesias contarán el próximo curso con 150 nuevas plazas de Educación Infantil y Primaria. Para ello, el Consejo de Gobierno ha autorizado las obras de ampliación de los colegios El Vellón y San Martín de Tours, con una inversión de 434.336 euros.

El colegio El Vellón contará el próximo curso con 50 nuevas plazas. Además, según el proyecto aprobado, dispondrá de aulas de pequeño grupo, aula de informática, biblioteca y otros espacios complementarios. El presupuesto para la terminación de las obras pendientes de ejecución es de 267.567 euros.

El colegio San Martín de Tours dispondrá, igualmente, de dos unidades más y 100 nuevas plazas de educación infantil. El presupuesto de las obras es de 167.770 euros. El centro tiene escolarizados este curso 366 alumnos y, para el próximo 2014-2015, se prevé 416 alumnos de Infantil y Primaria.

7 comentarios :

  1. no se para que sirve una tarjeta que es imposible en internet encontrar los establecimientos asociados

    ResponderEliminar
  2. francisco la targeta madrid mayor la tienes que solicitar donde estes empadronado y ademas tener mas de 60 años y ser pensionista un saludo chao

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber cómo me puedo enterar de las ventajas que tiene esta tarjeta, en cuanto a entradas de museos, cines, etc.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis, te escribimos desde Urban Chic Estetic, un Centro de Estética que acaba de adherirse al programa Tarjeta Madrid Mayor en el distrito de Hortaleza, situado en Carretera Canillas número 6, junto a la Junta Municipal de Hortaleza. Puedes acercarte cuando quieras y verás todos los servicios que realizamos. Te esperamos!! Un abrazo. 910250464.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carher, te escribimos desde Urban Chic Estetic, un Centro de Estética que acaba de adherirse al programa Tarjeta Madrid Mayor en el distrito de Hortaleza, situado en Carretera Canillas número 6, junto a la Junta Municipal de Hortaleza. Puedes acercarte cuando quieras y verás todos los servicios que realizamos. Te esperamos!! Un abrazo. 910250464.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eulalia, te escribimos desde Urban Chic Estetic, un Centro de Estética que acaba de adherirse al programa Tarjeta Madrid Mayor en el distrito de Hortaleza, situado en Carretera Canillas número 6, junto a la Junta Municipal de Hortaleza. Puedes acercarte cuando quieras y verás todos los servicios que realizamos. Te esperamos!! Un abrazo. 910250464.

    ResponderEliminar