viernes, 13 de diciembre de 2013

No habrá Eurovegas en Alcorcón

Después de meses de conversaciones continuadas a varios niveles con el Gobierno de España y de un análisis a fondo (Due Diligence), Las Vegas Sands Corp. (NYSE: LVS) ha anunciado hoy que no presentará una propuesta formal de invertir 30 mil millones de dólares en una serie de Resorts Integrados en Madrid.

Las obras de Eurovegas en Alcorcón
"Hemos reiterado una y otra vez que nuestro proceso de desarrollo interno dictaría el resultado de una posible propuesta de desarrollo en España. Ese proceso ha sido extremadamente exhaustivo y mientras que el Gobierno y muchas otras personas han trabajado diligentemente en este esfuerzo, no vemos un camino que pueda conducir a obtener los criterios necesarios para sacar adelante este desarrollo de gran escala. Como resultado, ya no perseguiremos esta oportunidad, " dijo el Chairman y CEO de Las Vegas Sands, Sheldon G. Adelson.

“Estamos agradecidos a las muchas personas que han dedicado tiempo y energía en un intento de llevar este desarrollo a buen término. El Gobierno de España, en concreto la Comunidad de Madrid, ha trabajado de forma continua en esta oportunidad con los intereses de los españoles en mente y deberían ser elogiados", dijo Michael Leven, Presidente y Chief Operating Officer.

"Como Chairman y CEO, mi responsabilidad no es únicamente la creación de una visión para el futuro de la Compañía, lo es también hacerlo de la manera que mejor represente los intereses de nuestros accionistas. El desarrollo de Resorts Integrados en Europa ha sido una idea personal desde hace años, pero hay un tiempo y un lugar para todo y en este momento nuestra atención se centra en impulsar países asiáticos, como Japón y Corea, para mejorar drásticamente su oferta turística a través del desarrollo de Resorts Integrados allí" concluyó el Sr. Adelson.

Comunicado oficial de Las Vegas Sands

No hay comentarios :

Publicar un comentario