domingo, 15 de diciembre de 2013

Más plazas en colegios de Madrid Sanchinarro, Fuenlabrada, El Molar y Algete

La Comunidad incrementará la oferta educativa en Madrid (Sanchinarro), Fuenlabrada, El Molar y Algete con 745 nuevas plazas de educación primaria, secundaria y bachillerato. Además, se realizarán obras de mejora en dos colegios de Madrid y Torrejón de Ardoz. Para ello, el Consejo de Gobierno autorizó hoy la contratación de las obras de ampliación en estos centros educativos de la región, con una inversión total de 6,3 millones.

Nuevo colegio público 'Cortes de Cádiz' en el PAU de Sanchinarro
El colegio Cortes de Cádiz, ubicado en el barrio de Sanchinarro, de Madrid, contará el próximo curso con 225 nuevas plazas de educación primaria. El proyecto de ampliación del centro contempla la construcción de 9 unidades de primaria y un comedor, con un presupuesto de 2.276.051 euros. Con esta ampliación, el centro dispondrá el próximo curso de 21 unidades (12 de infantil y 9 de primaria).

El colegio bilingüe Santo Domingo, de Algete, incrementará el próximo curso su capacidad en 100 nuevas plazas de Educación Secundaria. Por su parte, el Instituto de Educación Secundaria Carpe Diem, de Fuenlabrada, incrementará su capacidad con 240 plazas más de Bachillerato, con una inversión de 1.693.177 euros. Además, tendrá un aula específica y laboratorio. Con la ampliación proyectada, el centro dispondrá de 32 unidades y una superficie total de 8.430 metros cuadrados.

Del mismo modo, con las obras de ampliación que se llevarán a cabo en el IES Cortes de Cádiz, de El Molar, con un presupuesto de 908.940 euros, el centro dispondrá de 6 aulas más para ESO y bachillerato y un incremento de 180 nuevas plazas. También contará con laboratorio, biblioteca sala de informática y gimnasio. Por último, se acometerán diversas obras de mejora en los colegios Ciudad de Valencia (Madrid) y Gabriel y Galán, de Torrejón de Ardoz.

1 comentario :

  1. Hola
    Soy Maria Luisa, soy maestra con la especialidad de educación infantil y lengua inglesa. Poseo experiencia docente con niños con edades comprendidas entre los meses y los 10 años de edad, en diferentes áreas como especialista y como tutora de aula. También poseo experiencia en clases para adultos.
    Me gustaría poder formar parte de los procesos selectivos para los nuevos centros.
    muchísimas gracias por anticipado.
    Si desean contactar conmigo mi correo es marilubermejo@gmial.com y mi número 636155003.

    ResponderEliminar