viernes, 20 de diciembre de 2013

Renfe regala dos billetes de niño por la compra de un billete de adulto en AVE y Alvia

Renfe lanza la promoción “Ven a conocer el AVE esta Navidad” para viajar entre los días 21 de diciembre de 2013 y 7 de enero de 2014, ambos inclusive, y ofrece dos billetes de niño gratis por la compra de un billete de adulto. Con esta iniciativa, disponible a partir de hoy, Renfe quiere que los más pequeños de la casa, que en estos días disfrutan de sus vacaciones navideñas, conozcan el tren además de facilitar los viajes en familia.

Renfe regala dos billetes de niño gratis por la compra de un billete de adulto en AVE y Alvia
La promoción es válida para que un máximo de dos menores de hasta 14 años puedan viajar gratis acompañados de un adulto, en clase turista de trenes AVE y Alvia. Tanto la ida como la vuelta deberán estar incluidas en esas fechas.

La oferta permite viajar a un adulto con dos menores en el mismo tren, trayecto y fecha. El billete del adulto no podrá acumular otros descuentos, excepto el de ida y vuelta o el de familia numerosa, si fuera el caso.

Además, esta promoción navideña incluye el Combinado Cercanías en las estaciones de origen y destino para los tres viajeros. También permite que el viajero acumule puntos en su Tarjeta Renfe Tempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario